PRODUCTOS Y SERVICIOS
Invitaciones Despedida de Soltera
Sobres y personalizacion nombres
Recuerdos Despedida de Soltera
Centros de Mesas
Decoración de Pared ( Banners)
Juegos Despedida de Soltera
Dinámicas Despedida de Soltera
Tarjetitas de Agradecimiento
Libro de Firmas Personalizado
Cajitas Personalizadas
Albúm de fotos Personalizado
Rotafolio de Invitados
.Números de Mesa
.Servilleteros de Mesa
.Despedida de Soltera Típica
OTROS ARTICULOS
Botones y Pines Personalizados
Tiaras o coronas de Princesa
Tazas Personalizadas
Camisetas de Fiesta!
Regalitos para los Premios
.Artículos de Belleza
.Fiestas Picantes (solo adultos)
.Pinatas (solo adultos)
SERVICIOS COMPLEMENTARIOS
Animadores
Decoración de Queques
Alquiler de Limosinas (nuevo)
Alquiler de Salones

Como organizo mi Despedida
Planea la Despedida de Soltera
Ideas para una Despedida
Checklist de Cosas
Estilos de Despedidas de Soltera
Regalos en un Té de Baño
Regalos en un Té de Cocina
Despedida de Soltera Atrevida
Despedida de Soltera TE
Despedida de Soltera Típico
Proyectos Recientes
Preparando tu boda
Invitaciones de Boda
Gafetes para Mesas
Almohaditas para anillos
Accesorios de Bodas
Libros de Firmas
 

 

Dinámicas para Despedida de Soltera

Juegos Activos para divertirse en grande en una despedida

Muchas gracias a todas nuestras amigas de toooooodas partes del mundo, poco a poco hemos ido creciendo de forma muy impresionante, y debido a la gran solicitud de todas ustedes por las dinamicas, ahora las mismas son totalmente gratis. Esto con el fin de que desde nuestra página no solamente obtengan artículos, sino tambien , que puedan obtener servicios complementarios e información adecuada para la organización de su evento. Sobre todo a las lectoras fuera de Costa Rica.

Informamos a todas nuestras visitantes que las despedidas de soltera varían mucho, por lo cual en la siguiente lista encontrará dinámicas a veces subidas un poco de tono y no queremos que nadie se sienta suceptible ante esto. Por el contrario se incluyeron muchas para que ustedes mismas seleccionen las que más se adecúen a su evento. Esperamos les sea de gran ayuda.

1. SOMBRERO CON LAZOS DE REGALO

Materiales: Lazos y cintas de regalo, un sombrero de color grande.
Participantes: Todos los regalos.
Metodología: Cuando la festejada esté abriendo los regalos, una de las anfitrionas o amigas irá recogiendo los lazos, cintas y moñas de los regalos y los irá pegando en un plato de cartón o plástico, que servirá como un sombrero para ella y le tomarán fotos para recordar este ameno momento. Esta actividad es muy amena, ya que no es un concurso, es una actividad bonita para que la novia recuerde. El sombrero se puede quedarle a la novia de recuerdo.

2. JUEGO DE MEMORIA

Materiales: Varios artículos de cocina, 1 vaso, una espátula, una taza medidora, un chuchillo, pueden ser (hasta 10)
Participantes: Todas las invitadas
Metodología: Coloca en la mesa los artículos de cocina en una mesa visible (puede ser a la entrada o en la mesa de los regalos) y déjalos a la vista de todas por un rato. Y asegúrate de que las invitadas los puedan ver. Luego de un rato, pídele a alguien que retire los artículos de la mesa. Escóndelos y entrega a cada invitada, una hoja de papel y lápiz para que escriban la lista de todos los utensilios.
Ganador: Ganará aquella que haya recordado todos.(para que no haya varias invitadas con la misma respuesta, debes de solicitar que apenas terminen la lista corran y se la entreguen al animador, la primera que llegue y tiene correcta las respuestas, gana.

3. ESCULPIENDO EL BANANO

Materiales: Bananos 3 o 2 que sean bien grandes!
Participantes: Puedes hacer tres grupos de dos concursantes cada uno, o dos grupos, depende de la cantidad de invitadas
Metodología: Una concursante de cada grupo deberá pelar las cascaras del banano y sostenerlo por la parte de abajo. Su compañera del mismo equipo, debe de hacer la forma de un pene, en el banano, únicamente con la boca.
Ganador: Al final se gana por aplausos a la que mas gusto al público. Solamente gana la que pela el banano con la boca, la otra compañera solo es para sostener el banano, de ayudante.

Dinamicas para Despedida de Soltera4. VESTIDO DE NOVIA DE PAPEL HIGIENICO

Materiales: 2 rollos de papel higiénico blanco, 2 masqueen tape, y si tuvieras dos flores para cada grupo mejor.
Participantes: 4, se hacen dos grupos o parejas.
Metodología: Se escogen dos parejas, una es la diseñadora y el otro la modelo, y se les da un tiempo de 30 minutos para crear un vestido de novia hecho de papel higiénico. Se necesitan dos rollos de papel higiénico blanco, uno para cada pareja y dos masquen tape, para hacer la creación.

Deben de ser muy creativos, y debe de haber un anfictión que invente palabras como, Aquí viene Karla de la Renta con su creación, y debe de entrevistar al diseñador del vestido y que explique en que se inspiró para hacer el vestido.


Las explicaciones son tan autenticas y espontaneas que todos se terminan riendo. Estas dos parejas deben de salir del salón a un baño de mujeres o en otro cuarto, mientras realizan los vestidos para que nadie las mire.
Ganador: Gana el equipo que más aplausos reciba de sus invitados!

5. GOLFITO

Materiales: Un par de medias de Nylon y Dos Naranjas (depende de la cantidad de participantes)
Participantes: de dos a cuatro concursantes.
Metodología: Se coloca una naranja en una de las piernas de la media y se amarra la otra pierna alrededor de la cintura de la participante. Deben de asegurarse de que la naranja quede colgando entre las piernas de las concursantes, justo por debajo de las rodillas. S e coloca la otra naranja en el piso, debajo de las piernas y la concursante tiene que agacharse un poco y mover sus caderas de tal manera que la naranja que está dentro de la media, se mueva para empujar a la otra naranja que está en el piso, de esta manera la concursante debe de llevar la naranja del piso a empujones, a unos tres metros de distancia ( se puede poner una línea divisoria con una cinta) La invitada que utilice menos golpes para llegar a la meta es la que gana. Deben de participar una por una, y se les cuenta los golpes que dieron, y se les anota, y al final se sabe quien fue la que ganó.

6.CONSEJOS BUENOS O MALOS

Recorta las siguientes palabras y mete cada papelito en un globo, de 2 colores diferentes (por ejemplo rojo y blanco), mete todos los globos en una bolsa grande negra y pon musica, que todas sentadas en circulo se vallan pasando la bolsa y cuando la musica se detenga la que se la haya quedado da un consejo para la futura novia, si el globo es blanco sera un buen consejo “A la ora de cocinar trata de dejar ordenada la cocina”, y si el globo es rojo tiene que ser un mal consejo “Deja los trastes sucios por una semana para que llegen muchas moscas“, los malos consejos son muy divertidos.
Palabras: Lavar - Aplanchar - Cocinar - Hervir - Peleas - Suegros - Besos - Esposo - Comer - Moscas - Televisión - Casa - Cama - Ropa - Compras - Teléfono - Cuentas - Dinero - Baño - Fiesta -Sexo

7. SILLITAS EN PAREJA

Este es el juego típico de las sillas, con música, pero se juega EN PAREJA. Las parejas deben de tomarse de la mano cada una y correr alrededor de las sillas, con la música, cuando esta se apague deben de sentarse (Una encima de otra). Pierde la pareja que se queda sin silla. Al final compiten las dos concursantes que quedan de una misma pareja y gana la que se sienta en la silla.

8. MIMICA CON PALABRAS DE MATRIMONIO

Se escogen a dos parejas para el concuros, y se trata de dramatizar la mayor cantidad de palabras SIN HABLAR, con música de fondo. Primero una pareja y luego la otra. Puede ser que el hombre adivine y la mujer dramatice o alreves. La pareja que logre adivinar más palabras, es la ganadora. El que no adivine en el transcurso de 5 segundos, se pasa a la siguiente palabra. A continuación encontraras una serie de palabras que podrás anotar ( puedes incluír más).

Palabras primer pareja: queque, baile, novio, anillo, te de soltera, cena, bouquet, noche de bodas, campana, iglesia, limosina, propuesta, vestido de novia, zapatos, te amo,velo de novia

Palabras segunda pareja: copas de vino, florero, sillas, libro, mantel, pefume,reloj, velas, camiseta, baby doll, cubiertos, juegos, invitaciones, matrimonio, fotógrafo,aretes, invitaciones, niños


9. COMO CAMINARA LA NOVIA DESPUES DE LA NOCHE DE BODAS

Materiales: Limones al menos 5 para cada concursante
Tiempo: 15-20 min
Jugadores: puede ser de 2 a 5 personas.
Ganador: la que lleve primero todos los limones gana.
Dinámica del Juego: Se hace una fila de las 5 concursantes y a unos 5 o 4 metros, ( lo más lejos posible) se ubica un tarro o balde ( debe de ser del tamaño considerable, que quepan los limones). Se le da un limón a cada concursante y esta tiene que llevar el limón caminando, pero sujetándolo entre las rodillas, de tal manera que no se le caiga, cada concursante debe depositar en el balde, los 5 limones que le corresponden. La que llena todo el balde primero es la que gana. Se dice que la forma en que caminan las concursantes es la forma en que caminará la novia después de su noche de bodas.

10. QUE COSAS DIRA LA NOVIA EN SU NOCHE DE BODAS

Materiales: Los regalos
Tiempo: después de los regalos
Jugadores: 1
Ganador: no hay
Dinámica del Juego: Cuando la novia este abriendo los regalos, alguien de sus amigas va anotando las expresiones que ella hace en el momento de abrirlos. Ej: uuuuuuuy, ohhhhhh que lindo!, woooooow!, precioso!... y así sucesivamente se anotan todas las palabras que la novia dice. Al final cuando se termina, se dice que van a decir lo que la novia dirá en la noche de bodas y repiten todas las expresiones que dijo, cuando abrió los regalos. En este juego se ríen mucho.

 

11. PAREJAS FAMOSAS

Materiales: Papelitos con los nombres de parejas famosas
Tiempo: 15-20 minutos
Jugadores: Todos
Ganador: las dos primeras parejas (4 ganadoras) o la primera pareja (1 ganadora)
Dinámica del Juego: Pega los papelitos con los nombres de las parejas , detras de la silla o debajo del plato o vaso, previamente. En cierto momento del evento debes de decir a todas las participantes que busquen en su plato o vaso, si tienen un papel, ( no alcanza para todas) pero las que tienen el papel, deben de buscar a su respectiva pareja, y cuando la encuentre ir a donde el animador. Este juego es muy divertido y vas a ver a todas tu invitadas corriendo como locas por todo el salón.

Te daremos la lista de parejas famosas. Estas debes de incluirlas por separado en cada papelito: ( hombre - mujer) para que puedan jugar: Cain y Abel - Marco Antonio y Cleopatra - María y José- batman y gatubela -Pedro Picapiedra y Vilma - Homero Y March - Romeo y Julieta - La bella y La bestia -Barbie y Ken - Don Quijote y Dulcinea -Angelina y Brad Pit - Adan y Eva - Ulises y Penélope - Felipe II e Isabel I -Nerón y Popea - Napoleón y Josefina - Jhon Lennon y Yoko Ono - Jhon Lennon y Yoko Ono - john f kennedy y jackeline k - Sanson y Dalila

Recomendaciones:

• Poner música de fondo para distraer la atención de las concursantes.
• Motivar al juego para disfrutar, pero no obligar a nadie a jugar.
• Motivar a las invitadas a que aplaudan a las concursantes
• Tomar fotos de cada juego con las concursantes, para recordar esos momentos tan divertidos!
• Ofrecer regalitos que tengan un agradecimiento por participar en la actividad.
• Para los regalitos puedes ofrecer, candelas, set de uñas, pulseras, esponjas de baño y/o cosas útiles y bonitas.

Por último agradecer a las miles de lectoras del habla hispana por su preferencia en nuestro sitio, para obtener información necesaria. y por sus mensajes de aliento para seguir día a día mejorando. A todas aquellas que deseen enviar fotos para ejemplificar estas dinamicas o bien tienen una dinamica no mencionada aca, les agradecemos puedan enviarnosla a pedidos@despedidadesolteracr.com y asi contribuír para que todas las lectoras puedan ver lo divertido de las mismas.

Mucha suerte a todas las futuras Esposas y que disfruten originalmente su despedida...!

 

www.despeddiadesolteracr.com 2014 -Todos los derechos reservados -San jose, Costa Rica, Tel 506+ 22736717 / 22734556 pedidos@yunidecoracionesyeventos.com

Invitaciones de Despedida de Soltera, Recuerdos Despedida de Soltera, Libro de firmas, Centros de Mes, Gafetes para mesas,
confetti, invitaciones de boda, gafetes para boda, almohaditas para anillos, accesorios de boda,
Juegos para imprimir, Di
námicas y muchas cosas decorativas y para divertirse.
Porque tu te mereces una despedida de soltera inolvidable!